Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA OTRA VEZ INTERNADO DE URGENCIA

Así lo aseguró el doctor Oscar Cicco, director del hospital Madre Teresa de Calcuta, ubicado en Ezeiza, donde el astro del fútbol ingresó a pocas horas de haber recibido el alta médica del hospital Güemes donde estuvo internado hace varios días. Diego fue llevado en ambulancia y está en terapia intensiva. Lo acompañó el doctor Alfredo Cahe. Tiene un fuerte dolor en el abdomen. En este momento es trasladado a la clínica Los Arcos de Palermo.

por

El doctor Oscar Cicco, director del hospital Madre Teresa de Calcuta, donde Diego Maradona está internado desde las 5, dijo que "el paciente está lúcido y bajo el efecto de analgésicos", debido a los dolores abdominales que sufría.

El médico indicó, en diálogo con radio América, que Maradona lo único que decía al momento de su internación era "por favor, doctor, sáqueme este dolor" y que después de haberle suministrado analgésicos "se quedó tranquilo".

Cicco también comentó que "hay que ver como evoluciona esta patología; permanece estable y asintomático".

El profesional puntualizó que "los primeros exámenes que se le hicieron para constatar signos vitales como la presión arterial, y un electrocardiograma, dieron normales". (Télam)

LA INTERNACION

Diego Armando Maradona fue nuevamente internado a dos días de haber recibido el alta médica del hospital Güemes.

El astro del fútbol sufrió este viernes por la madrugada una nueva recaída en su estado de salud, lo que motivó que fuera trasladado en una ambulancia al Hospital Madre Teresa de Calcuta de Ezeiza. Al parecer sintió un fuerte dolor en el abdomen y ahora está en terapia intensiva.

Hace algunas horas, Maradona había recibido el alta médica del hospital Güemes donde estuvo internado hace varios días.

Diego estuvo acompañado por su médico personal, doctor Alfredo Cahe, quien hace pocas horas dijo que a pesar de las “disidencias” con el ex jugador “aún sigo dando instrucciones en su atención domiciliaria” y dijo por estas horas que Maradona "está fuera de peligro".

También lo acompañó el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Fue atendido en primer término por la doctora Cecilia Borgareto, de ese nosocomio, e inmediatamente fue derivado a la sala de cuidados intensivos.

El ex futbolista fue llevado alrededor de las 5.00 de esta madrugada, debido a fuertes dolores abdominales y una vez alojado en Terapia Intensiva, a pedido del doctor Cahe, fue "sedado y está controlado", detallaron a Télam las fuentes de ese hospital.

El Hospital de agudos Madre Teresa de Calcuta se encuentra ubicado en la calle Payro 355, de Ezeiza, al sudoeste del Gran Buenos Aires.

Al momento de sufrir una nueva descompensación en su estado de salud, Maradona estaba en una quinta de Ezeiza, hacia donde había sido llevado 72 horas atrás tras estar internado durante casi dos semanas en el Sanatorio Guemes, de esta capital.

LA PALABRA DE SU MEDICO

El doctor Alfredo Cahe dijo que Diego Maradona "está compensado" y que fue internado nuevamente hoy, en este caso en el Hospital María Teresa de Calcuta de Ezeiza, debido a "molestias abdominales que sufría desde hace 24 horas".

En ese centro asistencial se le hará una ecografía abdominal en los próximos minutos e inmediatamente "será trasladado a una dependencia de la Clínica Suizo-Argentina" de la Capital Federal, posiblemente en la Clínica de Los Arcos, agregó el médico personal de Maradona.

Maradona, a quien acompañaron su médico personal Cahe y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue atendido en primer término por la doctora Cecilia Borgareto, del Hospital de Ezeiza, e inmediatamente fue derivado a la sala de cuidados intensivos.

Cahe, en diálogo con una radio, volvió a señalar su posición contraria a que el ex futbolista hubiese abandonado el Sanatorio Güemes, donde estuvo internado durante casi dos semanas, aunque indicó que "se le dio el alta porque los exámenes que le hicieron daban resultados normales".

El médico comentó que todavía faltaban realizarle a Maradona "algunos estudios complementarios, como un mapeo cerebral". Maradona sería trasladado luego del hospital Madre Teresa de Calcuta de Ezeiza, donde fue internado cerca de la 5.00 de esta madrugada en terapia intensiva, a pedido del propio doctor Cahe, a la Clínica de Los Arcos.

El traslado se realizará una vez que se le realicen una serie de estudios hepáticos, entre ellos, una evaluación de sus enzimas. Al momento de sufrir una nueva descompensación en su estado de salud, Maradona estaba en una quinta de Ezeiza, hacia donde había sido llevado 72 horas atrás tras estar internado durante casi dos semanas en el Sanatorio Guemes, de esta capital. (Télam)

Fuente

Compartir este articulo :

 

INTERNAN A MARADONA

MARADONA TIENE HEPATITIS AGUDA CRONICA

LA PELICULA DE MARADONA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.