Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DON DE GRAN HERMANO

Se agrega el Don al reglamento de Gran Hermano 5

En esta edición no habrá tiempo límite para nominar, los tres minutos son historia. En GH 5 al igual que en las tres primeras ediciones el reloj no apresurará a los participantes del ciclo.

La nominación espontánea sigue vigente, siendo un elemento muy atractivo para el juego y la autonominación está imposibilitada. Aquellos participantes interesados en abandonar el juego, tendrán que hacerlo de manera voluntaria sin poder pasar antes por esta instancia telefónica a la que accedían por la autonominación.

Entre las instalaciones, anticipamos el supermercado instalado en el SUM del hogar. Ahora los participantes no acumularán dinero durante las pruebas semanales sino tiempo. Con el tiempo acumulado uno de los participantes entrará al supermercado a recoger los productos que sus compañeros le pidan. Si se pasa del tiempo estipulado, el participante que quedara dentro del supermercado quedará automáticamente nominado.

Otra innovación, al reglamento de esta temporada se agrega el "Don". Este Don será un atributo especial al cuál cada participante podrá acceder ya sea por competencia, azar o votación. Se sorteará todas las semanas y el participante bendecido con este "Don" podrá salvar a uno de los nominados.

Jorge Rial será en encargado en cada Gala de sortear el camino que llevará a uno de los participantes al "Don". Si sale Competencia o Azar, luego de alguna actividad propuesta, Gran Hermano decidirá a quién otorgarle el beneficio. En caso de que salga Votación, todos los participantes deberán votar en directo (sin confesionario como mediador) a quién quieren hacer merecedor de este "Don".

Rial anuncia que el mismo miércoles comenzará el juego. ¿a qué se refiere?, al parecer apenas estén los 18 participantes dentro de la casa, sonará el teléfono y el participante que lo atienda quedará nominado.

En cuanto a la transmisión en vivo las 24hs. Tanto Cablevisión como Multicanal continuarán ofreciendo el servicio SOLO adquiriendo el servicio Digital, por Canal 16. Por el contrario, el servicio de cable Telecentro ya anticipa el servicio de "Gran Hermano 5, las 24hs" por Canal 6. Lo bueno es que habrá cámaras por internet que transmitan las 24hs

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 5

FOTOS DE LA NUEVA CASA DE GRAN HERMANO 5

LAS NUEVAS REGLAS DE GRAN HERMANO 5

EL PREMIO DE GRAN HERMANO 5

MARIANELA EN GRAN HERMANO 5

GRAN HERMANO 5

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

CASTING GRAN HERMANO 5

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.