Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Los 18 integrantes de Gran Hermano 5 , la nueva generación

 

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 5

Falta muy poco para conocer los integrantes de la nueva versión del reality mas famoso del mundo. En esta ocasión se llamará "Gran Hermano 5" La nueva generación.

Luego de los muy concurridos castings, el grupo de los pre seleccionados se redujo de 50 a 30 participantes. De éstos, 18 ingresarán a la casa (9 hombres y 9 mujeres) y 12 quedarán como suplentes.

El miercoles 8 de Agosto, tendrá lugar la Gala inicial donde se conocerán a los 18 elegidos, éstos ingresarán a la casa, se verán la cara por primera vez y comenzará el juego.

Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, Neuquén, Mendoza, Rosario y Montevideo fueron los centros donde se realizó el casting para la quinta temporada de Gran Hermano Argentina que se llamará: "Gran Hermano 5, la nueva generación".

La casa será reacondicionada para la nueva versión, al sauna y jacuzzi se le agregará un supermercado (al igual que la edición española del 2006, Gran Hermano 8). Se realizarán pruebas semanales, pero no para conseguir un mayor presupuesto sino para lograr acumular minutos. El tiempo ganado en la prueba, será el que tengan para realizar la compra semanal en este nuevo espacio: el supermercado.

Nuevas instalaciones, nuevos participantes, nuevas reglas, todo esto comenzará la segunda semana de agosto, en Gran Hermano 5.

Gran Hermano 5 se podrá ver las 24 horas por Canal 6 de Telecentro, Canal 15 de Cablevisión digital y Multicanal digital e internet

Estos  son  los  participantes  que este miércoles ingresarán a la casa más famosa.

Celeste Nippon,  (19  años),  Jordana Garibaldi (22  años),  Soledad Melli (25 años), Cynthia Fernandez (23años),  Mariana Manchini  (22 años), Solange Maldonado ( 28 años), Florencia Merluci (22 años), Andrea Rincon (22  años),  María  Eugenia Puggioni  (22  años), Javier Maillo (30 años), Alan Sunkovsky( 22 años), Javier Medina  (25  años),  Damián Terrile  (24 años), Esteban Morais (27 años), Darío Gutiérrez(23 años), Juan Simon Buena (18 años), Renzo Rozzo (23 años) y Juan Emilio Danton (20 años)

Uno de los participantes, es un rescatista que fue distinguido por sus meritos en las tareas realizadas tras las inundaciones de Santa Fe. Otra de las participantes es una la encargada del sector VIP de un importante boliche de Capital

El miércoles en El Debate, Mariano Pelufo revelará más detalles acerca de la vida de los 18 nuevos participantes de Gran Hermano 5

Fuente

Compartir este articulo :

 

PERFILES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 5

FOTOS DE LA NUEVA CASA DE GRAN HERMANO 5

LAS NUEVAS REGLAS DE GRAN HERMANO 5

EL PREMIO DE GRAN HERMANO 5

MARIANELA EN GRAN HERMANO 5

GRAN HERMANO 5

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

CASTING GRAN HERMANO 5

JORGE RIAL SERA EL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 5

Cuál es el origen del verdadero Gran Hermano?

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.