Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARRANCO GRAN HERMANO 5

Solange Maldonado atendió el teléfono y quedó nominada. También, a través del teléfono, se decidió que dos jugadores tendrán que dormir juntos en una carpa en el patio. Los nuevos integrantes de la casa tuvieron dos minutos para abastecerse de todo lo necesario en un supermercado ubicado en el SUM

“Hoy hay una nueva esperanza en marcha”, arrancó eufórico Jorge Rial y enseguida dijo que “hoy hay 19 historias” , refiriéndose al público como a un jugador más. Y enseguida empezó la presentación de los protagonistas.

Y aunque el programa empezó 15 minutos más tarde de lo que estaba pautado, el tiempo fue rápidamente recuperado y poco después de las 22 entraron los primeros participantes: Mariana Mancini, relaciones públicas de un boliche, y Damián Terrile, cartonero de Garín.

Después fue el turno de la mendocina Soledad Melli, moza, y Juan Emilio De Antón, oriundo de Pehuajó y estudiante de periodismo, a los que se les sumaron Solange Maldonado, peluquera, y Juan Simón Muelas, estudiante de magia.

Y así siguieron entrando: Cynthia Fernández (nada que ver con la vedette de GHF), animadora de fiestas infantiles; Renzo Rosso, trabajador rural; Florencia Merluzzi, futura arquitecta; Javier Medina, también estudiante, pero de medicina.

Mientras los jugadores se presentaban en un clip previo y después iban ingresando y se conocían con sus compañeros, Rial amenazaba, advertía: los participantes no debían confiarse, ya desde el primer día les esperaban varias sorpresas.

La sexta pareja que ingresó fue la conformada por Jordana Garibaldi, bailarina, y Javier Maillo, policía de la provincia de Santa Fe. Después llegaron María Eugenia Puggioni, de la ciudad de Tandil, y Alan Zulcovsky, estudiante de derecho.

Los últimos fueron Celeste Nicpon, empleada y estudiante, y Esteban Morais, también empleado. Y la última pareja fue la formada por Andrea Rincón, futura vedette, y Darío Gutiérrez, empleado en la wiskería de su padre en Mar del Plata.

Con los dieciocho jugadores adentro, Renzo y Alan fueron los primeros que tuvieron que atravesar una prueba. Ambos tuvieron que abastecer a la casa en sólo dos minutos de todos los elementos para la vida cotidiana en el supermercado habilitado en el SUM (sala de usos múltiples).

Y la prueba resultó bastante bien, teniendo en cuenta que no se conocían y no tuvieron tiempo para organizar una mínima estrategia. Pero las sorpresas continuaron y la siguiente fue con el “histórico” teléfono de la casa, que sonó y fue atendido por Juan Simón, que por orden de GH debió señalar a un compañero (le tocó a Mariana) y la consigna resultó ser que debían dormir en la carpa instalada por la producción en el patio de la casa.

Enseguida el conductor les contó, a los jugadores y al público, que la primera gala de nominaciones sería el viernes y el lunes ya saldría alguien de la casa, con lo que el primer expulsado batiría un récord en cuanto a horas acumuladas dentro de la casa.

Y como primer día de la nueva edición de Gran Hermano se debía presentar las novedades, llegó el turno del “Don”, que es la posibilidad de brindar inmunidad a algún compañero o bien, luego de la nominación, salvar a cualquiera de los jugadores. Y el recurso será otorgado por una “rueda de fortuna” con tres opciones: competencia, por azar o por votación entre todos los jugadores.

“Bienvenidos al sueño y a la ilusión de Gran Hermano”, fueron las palabras de Jorge Rial a modo de epílogo. Pero el programa no había terminado, cuando parecía que a los participantes solo les quedaba cenar e irse a dormir, sonó el teléfono y  la que atendió (fue Solange Maldonado, la colo) y quedó automáticamente nominada

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

PERFILES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 5

FOTOS DE LA NUEVA CASA DE GRAN HERMANO 5

LAS NUEVAS REGLAS DE GRAN HERMANO 5

EL PREMIO DE GRAN HERMANO 5

MARIANELA EN GRAN HERMANO 5

GRAN HERMANO 5

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

CASTING GRAN HERMANO 5

JORGE RIAL SERA EL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 5

Cuál es el origen del verdadero Gran Hermano?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.