Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mariana de Melo, de alta

La modelo salió del sanatorio De los Arcos y ahora comenzará la rehabilitación en su casa. Había sufrido un grave accidente automovilístico en Pehuajó y estuvo al borde de la muerte 

La modelo y vedette Mariana de Melo fue dada de alta esta mañana del sanatorio De los Arcos y ahora comenzará su "rehabilitación en su domicilio", según manifestó Fernando Maldonado, su mánager y relaciones públicas.

De Melo había sufrido un grave accidente automovilístico a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó y en un principio se llegó a temer por su vida.

Luego de una forma "milagrosa", según sus familiares, salió del coma farmacológico en que se encontraba y comenzó a mover las manos y hablar.

El accidente que obligó a internarla ocurrió en el kilómetro 343 de la ruta 5 cuando el automóvil Peugeot 206 azul en el que viajaba De Melo, un asistente y su chofer desde la provincia de La Pampa hacia Buenos Aires, chocó contra una cosechadora que circulaba por la ruta en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el conductor Antonio Casanave Arena, de 29 años y hermano de Segundo Cazanave, quien en 2002 falleció por supuestos "malos tratos" en la Escuela de Suboficiales del Ejército General Lemos, murió en el acto, mientras que la modelo, que viajaba en el asiento trasero, y su representante, Fernando Maldonado, que iba como acompañante, resultaron heridos.

En el choque, Mariana padeció "politraumatismo grave con lesiones abdominales sangrantes que requirieron intervención quirúrgica de urgencia y un traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia", por lo que se le aplicó respiración mecánica y monitoreo, según los informes médicos.

La modelo que participó en la última edición de Patinando por un Sueño en "ShowMatch" (Canal 13) presentaba además fracturas vertebrales, contusiones pulmonares y la fractura de miembro superior izquierdo

FOTOS DE MARIANA DE MELO LUEGO DEL ACCIDENTE

Fuente

FOTOS DE MARIANA DE MELO

MAQUILLADOR QUE IBA EN EL AUTO CON MARIANA DE MELO CONTO DETALLES ...

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

MARIANA DE MELO - LA LLORONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.