Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NEGOCIO DE LA REVENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA

Argentina se mide ante España en la definición por la Ensaladera de Plata. Las pocas entradas puestas a la venta empujaron a los fanáticos a tener que conseguir tickets por medio de reventa, una actividad penada por la ley. Se pueden conseguir lugares hasta por 5 mil pesos. ¿Cómo hacer para parar esta locura? Ver precios de las entradas

En cada evento del ámbito deportivo o del espectáculo que es muy concurrido el conseguir una entrada a veces se convierte en una difícil tarea. Las personas pasan días esperando el momento para adquirir su tan preciada localidad.

Algunos tienen la surte de hacerse de la entrada pero otros ven frustrado su esfuerzo por presenciar el acontecimiento. Es allí donde la reventa ofrece la posibilidad de estar presente a cualquier precio.

En pocos días se jugará la final copa Davis en mar del plata donde Argentina intentará alzarse con la ensaladera de plata por primera vez en la historia. Si bien las localidades son muy limitadas a comparación de otros espectáculos el gran negocio de la reventa ya encontró su lugar.

En un importante portal de Internet de compra y venta de artículos se ofrecen las entradas para los tres días que dura el evento deportivo en 5 mil pesos. Cinco veces mas caras de su valor real.

Según el código Penal mientras no haya engaño, “aglomeraciones” o “incidentes”, no se puede considerar ilegal la reventa de entradas. Ya que el que compra sabe que está pagando su entrada mucho más cara de lo que vale y esto no puede considerarse un engaño según la ley.



Asimismo el código contravencional de la ciudad autónoma de Buenos Aires sanciona una practica de este tipo con Trabajos de utilidad pública que puede llegar a los 90 días de duración, multas de hasta 100 mil pesos o arrestos de hasta 3 meses.

La discusión parece entrar en el ámbito del cuestionamiento moral. ¿Como es posible que se pueda negociar con las ilusiones de las personas y lucrar con ella? El acceso a la reventa esta al alcance de la mano, también para la justicia

Fuente

VENTA DE ENTRADAS PARA RECITALES Y ESPECTACULOS

VENTA DE ENTRADAS PARA SHOWS Y ESPECTACULOS

Venta de entradas para la final de la Copa Davis en Mar del Plata

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.