Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alertan sobre divulgación de datos en redes sociales 

Autoridades de protección de datos de más de 37 países, entre ellos España advirtieron la peligrosidad de la divulgación de datos en las redes sociales y adoptaron una resolución relativa a la protección de la privacidad debido al alto "nivel de divulgación" de información personal a través de estas páginas. Este acuerdo, celebrado en el marco de 30 Conferencia Internacional de Privacidad celebrada en Estrasburgo, advierte de los "potenciales riesgos" de estas redes, al encontrarse la información de cada usuario, incluidas "gran cantidad" de... ... fotografías y videos, disponible para toda una comunidad de personas -en algunos casos, millones

La advertencia resalta además la utilización que los proveedores de estos servicios pueden hacer de los perfiles, como por ejemplo emitir mensajes de marketing personalizado a sus usuarios.

Los asistentes coincidieron en la necesidad de realizar una amplia campaña de información en la que participen actores públicos y privados. Entre las recomendaciones, piden a los participantes de las redes un planteo serio de los datos que van a publicar y sobre todo destaca que los menores de edad deben evitar revelar domicilios y números personales.

En el capítulo reservado a los proveedores, solicitan que informen "de manera transparente y abierta" sobre el tratamiento de los datos y "mejorar" el control de los usuarios a la hora de utilizar los datos personales o permitir eliminar el perfil "de una manera sencilla".

FUENTE: El Confidencial.

Redes sociales profesionales

VIRUS EN FACEBOOK Y MYSPACE

GOOGLE TAMBIEN BUSCA PERSONAS

QUE ES FACEBOOK ?

COMO ENCONTRAR A UNA PERSONA EN INTERNET

QUE ES UNA RED SOCIAL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.