Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina no viajo a Cuba por prescripción médica

La presidenta Cristina Kirchner debió suspender la actividad oficial por recomendación médica tras haber sufrido una lipotimia que no presentó signos de mejoría y por lo que deberá extender el reposo durante los próximos días

A raíz de esta situación, fuentes oficiales informaron esta noche a Noticias Argentinas que la jefa de Estado postergará su viaje a Cuba, cuya salida estaba prevista para mañana a las 23, y por ende la escala posterior en Venezuela.

Según pudo saber NA, tras haber sufrido este jueves una lipotimia y un cuadro de deshidratación Cristina pretendía viajar igualmente mañana a Cuba, pero su médico personal Luis Buonomo se lo desaconsejó y finalmente primó su opinión.

La mandataria permaneció durante toda la jornada de este viernes en la residencia de Olivos, en medio de un fuerte hermetismo oficial.

No es la primera vez que los Kirchner sufren problemas de salud ejerciendo la Presidencia: el ex presidente Néstor Kirchner estuvo incluso internado en Río Gallegos a raíz de una afección gástrica durante los primeros meses de su mandato.

Por la mañana, voceros oficiales habían informado que Cristina se tomaría la jornada como descanso por "recomendación médica" tras sufrir un cuadro de "deshidratación", por lo que postergó el acto que iba a encabezar en Olivos para anunciar medidas tendientes a facilitar la compra de maquinaria agrícola.

Por este motivo, el acto con anuncios para el campo que iba a realizarse esta tarde a las 18.30 quedó postergado para una fecha aún a designar.

En lo que respecta al sector agropecuario, Cristina ya había anunciado rebajas de retenciones para el maíz y el girasol, medidas para respaldar el desarrollo de feedlots ganaderos y apoyos a las provincias productoras, algo que no cayó bien entre los integrantes de la Mesa de Enlace del agro.

Ahora, la Presidenta tenía previsto formular anuncios de mejoras crediticias para la adquisición de implementos agrícolas, medida que fue postergada pero no suspendida, según aclararon voceros oficiales.

Cristina planeaba lanzar la "movilidad" de los precios de los insumos y una serie de beneficios para reactivar las ventas de maquinaria para el sector agropecuario

Cristina tuvo una lipotimia, según el parte médico oficial

LIPOTIMIA - DESCRIPCION SINTOMAS Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.