Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TEORIAS CONSPIRATIVAS SOBRE EL ORIGEN DE LA GRIPE A

Algunos creen que el virus AH1N1 fue creado en un laboratorio, para expandir el mal y lucrar con su combate. Otras hipótesis van más allá y hasta se presentó una denuncia contra Obama, el presidente de EE.UU., la ONU y la OMS como "socios" de una empresa ilícita. Todas las teorías entre la realidad y la imaginación

Adrian Gibbs es un investigador australiano que integró el equipo de trabajo científico que desarrolló uno de los antivirales que combate la gripe A.

El hombre de ciencias encendió la mecha del escándalo cuando en una entrevista sugirió que el nuevo virus podría haber evolucionado de huevos usados por los científicos para cultivar virus o fabricar vacunas, y parece ser una de las teorías mas creíbles.

Gibbs integra el equipo de trabajo del prestigioso laboratorio Roche, creador del Tamiflu, uno de los nombres comerciales que tiene uno de los antivirales más reconocidos. Giggs llegó a esta conclusión después de analizar los genes que integran la influenza AH1N1.

"Una de las explicaciones más simples es que se escapó de un laboratorio" dijo Gibbs a Bloomberg Television. "Pero hay otras".

Segun Gibss la velocidad con la que este virus muta es de tres veces más que la de su relativo más cercano en un cerdo, lo que sugiere que evolucionó por fuera de los cerdos.

La denuncia contra Obama, la OMS y la ONU

Una periodista de investigación de Austria, de nombre Jane Bürgermeister, presentó cargos penales ante el FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo por el intento de cometer asesinatos en masa.

En los cargos acusa a Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado para sacar provecho de la pandemia.

Así acusa a Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, a David Nabarro, quien es el Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, a Margaret Chan, Directora General de la OMS, entre muchos otros funcionarios como parte de esta "asociación ilícita" internacional desarrollada para producir y almacenar armas biológicas y empleados para eliminar la población de los Estados Unidos y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

La teoría de la granja

Una de las teorías más divulgadas en México es que el virus pudo haber sido provocado en una granja industrial de cerdos de la empresa Carroll, la cual es parte de la compañía de alimentos derivados del cerdo más grande del mundo, Smithfield, compañía que provee a dos grandes cadenas de hamburgueserías.

La hipótesis sostiene que las condiciones insalubres a las que son expuestos los habitantes del poblado de Las Glorias, Veracruz generó el virus de la influenza H1N1. A esto se suma que un nene de 4 años de nombre Edgar Hernández, habitante de ese poblado, fue probablemente la primera persona a la se le detectó el virus. En la misma población cientos de personas contrajeron una infección respiratoria, la cual, según ellos mismos.

La teoría de la logia de los Iluminati

Esta suposición parte de la idea de que el virus de la influenza humana fue creado por una sociedad secreta que busca un nuevo orden mundial y que para ello cree necesario reducir la población del mundo a un número mucho menor para preservar los recursos de la naturaleza.

Así en el grupo Bilderberg, confluyen políticos, empresarios y miembros destacados de la sociedad que se reúne anualmente para discutir los "desafíos" globales. Se dice que esa misma sociedad está relacionada con una antigua logia secreta conocida como los Iluminati, creada en 1776.

La gripe originada desde el aire

La teoría de los "chemtrails" cree que a través de las estelas de condensación que generan los aviones se rocían productos químicos utilizados para alterar los genes de la población. Quienes creen en la existencia de estos chemtrails explican todo tipo de fenómenos producidos por estos químicos, desde el estado de conciencia de la humanidad, hasta enfermedades como el cáncer e infecciones respiratorias o mismo la influenza porcina.

Un virus de exterminación racial

Una de las más alocadas teoría hablaba de un virus "genotípico" creado como forma de exterminación racial. La idea surgió en base a que las primeras víctimas del mal fueran mexicanos, incluso el bebé que murió en Estados Unidos. Así, entendían al virus como una "herramienta" avanzada del armamento biológico diseñada para concentrarse en genotipos raciales específicos. Claro que aún -por fortuna- parece más parte de una historia de ciencia ficción que de la realidad

Cómo preparar Gel antibacterial casero?

LA PAGINA OFICIAL DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE PAIS TIENE MAS CASOS DE GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

Los medios incrementan el pánico por gripe porcina

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE RESFRIO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

Influenza A (H1N1) - síntomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.