>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA NOVIA DEL KUN AGUERO ?

Se conocieron en un boliche donde ella ofrecía un espectáculo de reggaetón. En seguida, el todavía yerno de Maradona y actual jugador de la Selección se le acercó y le invitó un champán. "Besa bien", reveló, ella. Y le puso "un diez" en la cama. Se llama Luisana Varacalli. Conocela

La semana pasada circuló que Sergio Agüero se estuvo divirtiendo en un boliche de la zona de Palermo en compañía de amigos y que esa noche había conocido a una bella rubia, según informa el portal de espectáculos Primiciasya.com.

Lo cierto es que la joven en cuestión se llama Luisana Varacalli y esta tarde estuvo en el piso de Intrusos en el espectáculo y se refirió a su relación con el delantero de la selección argentina: "Tuve la oportunidad de conocer al Kun en un  boliche. Salí de la mano del lugar con él", tiró la rubia, quien además observó: "No me hizo sentir una chiruza".

Luego, agregó: "Me invitó a tomar algo y bailamos. Me dijo que si estaba en el boliche era porque estaba solo. Cuando me dijo eso no quise preguntar mucho. El Kun me dijo que tenía buenas piernas. Besa bien".

Luego, la rubia aclaró que luego de esa apasionada noche en Palermo, al otro día se volvieron a ver en Ramos Mejía y el sábado en Parque Leloir: "estuvimos juntos en varias situaciones. El sabía que venía acá".

En una reciente entrevista para Paparazzi, la bailarina y cantante confesó: "Aparte de ser lindo es buena persona, muy atento y humilde. A cualquier chica, más allá de que sea el Kun, le gustaría. (Y en la cama) le pongo un diez, sin lugar a dudas"

Fotos de LUISANA VARACALLI

Fotos de GIANINA MARADONA

Giannina Maradona perdonó al Kun, pero habló la bailarina

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.