Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO AUDI Q5 - EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

La marca de los cuatro anillos presentó en un evento en Puerto Madero a su nuevo SUV mediano. Se ofrece con cuatro opciones de motorización, todas con tracción integral permanente. Su valor arranca desde 56.300 dólares y rivaliza con el BMW X3 y Mercedes-Benz GLK

Audi lanzó en el país el Q5 que llega para enriquecer el segmento de los SUV medianos de lujo y rivalizar principalmente con los BMW X3 y Mercedes-Benz GLK. Se ofrece con los mismos cuatro motores que en Europa, un alto nivel de equipamiento y su versión más accesible cuesta 56.300 dólares y para adquirir el tope de gama habrá que desembolsar más de 80.000 dólares.

El Q5 ofrece dos motores nafteros y dos Diesel. Los primeros son un 2.0 TFSI de 211 CV turboalimentado, con inyección directa de combustible y control variable de alzada de válvulas, y la variante más potente será propulsada por un 3.2 FSI de 270 CV que registra un consumo de 9,3l/100km.

El Audi Q5 ofrece en Argentina la misma gama de motores que en Europa.

Los Diesel son representados por un 2.0 TDI de 170 CV con un nuevo sistema de inyección common rail, y un V6 3.0 TDI que eroga 240 CV con el que alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, mientras que consumo es de 7,5 l/100km.

En cuanto a la transmisión, es manual de seis marchas en el 2.0 TDI y para los 3.0 TDI, 2.0 TFSI y 3.2 FSI se desarrolló una nueva S-Tronic de doble embrague y siete relaciones. Además, tiene tracción integral quattro y puede disponer del Audi drive select, sistema que regula la respuesta del acelerador, la dirección y los momentos de cambio del S-Tronic, y le permite el conductor elegir entre tres modos de conducción: confortable, equilibrado o deportivo.

Su carrocería mide 4,63 metros de longitud, 1,88m de ancho por 1,65m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,81 metros, lo que le otorga un habitáculo espacioso. El baúl tiene un volumen de carga de 540 litros, pero rebatiendo las butacas posteriores puede aumentar hasta 1.560 litros.

Dentro del equipamiento se destaca el climatizador trizona y el equipo de audio con diez parlantes. Opcionalmente puede tener enlace Bluetooth, conexión para iPod o reproductor MP3, puerto USB y un estéreo de alta fidelidad Bang & Olufsen. Además, también podrá contar con los diferentes sistemas de la marca.

AUDI EN ARGENTINA

AUDI MINI Q7 - PRECIOS Y DETALLES

AUDI Q7 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.