Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS FOTOS DE VANUCCI EN CARAS

 

VICTORIA VANUCCI EN LA REVISTA CARAS

En diálogo con la revista Caras, Victoria Vanucci relató el mal momento que pasó con su pareja, el “Ogro” Fabbiani, que terminó con una denuncia en la Fiscalía No 5, por amenazas.

Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta“, contó la modelo.

Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino“, explicó Vanucci.

La modelo de Leandro Rud, además, explica que todavía no tomó una decisión definitiva: “Me cuesta encontrar la solución porque es una situación difícil de manejar. Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad. Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe. Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar“, reflexionó.

VICTORIA VANUCCI EN PLAYBOY

LA DENUNCIA DE VANUCCI CONTRA EL OGRO FABBIANI

VICTORIA VANUCCI EN LA REVISTA HOMBRE

Fotos de VICTORIA VANUCCI

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.