Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DICEN QUE CERATI NO PODRA VOLVER A CANTAR

Los medios venezolanos están informando sobre el estado del músico argentino que sufrió un accidente cerebrovascular el domingo a la madrugada, tras brindar un recital en ese país. Según datos que trascendieron desde la clínica el cantante no volverá a ser el mismo que era antes del accidente. Más información en esta nota

Gustavo Cerati  permanece internado en el Centro Médico Docente La Trinidad en Venezuela tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el domingo por la madrugada luego de un recital. Según informó el sitio “Talcualdigital”, de ese país, que consultó a la imagenóloga especialista en reconstrucción digital de órganos, encargada de las resonancias magnéticas del cantante, Cerati está intubado pero se encuentra estable y consciente en terapia intensiva.

El músico por el momento no puede hablar ni moverse. Y según informó la misma publicación la doctora consultada les comentó que “Cerati nunca será el mismo, aún si vuelve a cantar nunca tendrá la misma habilidad motora que antes del ACV”.

Hace cuatro años, el ex integrante de Soda Stereo fue diagnosticado con una trombosis venosa (coágulo de sangre en alguna vena profunda del cuerpo).

Además, se supo que el traslado de Gustavo al país no depende de los médicos sino de su familia, sin embargo, los médicos recomiendan demorar el viaje hasta que se encuentre en mejores condiciones debido a que la presión en el avión podría llegar a causarle la muerte.

Esta noticia, conmueve a los miles de fans en todo que esperan unapronta recuperación.

Fuente

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular

FOTOS DE GUSTAVO CERATI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.