Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTADO DE SALUD DE LILY ALLEN

Lily Allen fue internada con un grave cuadro de septicemia

La cantante británica Lily Allen permanece internada en un hospital de Londres con un cuadro de septicemia, días después de haber sufrido un aborto natural, el segundo en dos años.

Allen, de 25 años, agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y dijo que está respondiendo bien al tratamiento contra la sepsis.

La cantante perdió a su bebé al comienzo de la semana pasada, tras un embarazo de seis meses hasta ese momento sin complicaciones. “Lily Allen ha vuelto al hospital, donde está siendo tratada por un cuadro de septicemia. Está respondiendo bien al tratamiento y su condición sigue mejorando”, declaró el agente de la estrella en un comunicado.

“Agradece a todos por sus mensajes de apoyo y pide nuevamente que la dejen tranquila a ella y a su pareja Sam Cooper mientras se recupera”, agregó.

La septicemia es una infección grave y potencialmente mortal que empeora en forma muy rápida y que puede surgir de infecciones en todo el cuerpo, incluyendo infecciones en los pulmones, el abdomen y las vías urinarias

Compartir este articulo :

 

SEPTICEMIA - QUE ES , SINTOMAS Y TRATAMIENTO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.