Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO FUERON LO ULTIMO MINUTOS DE ROMINA YAN

La tarde del martes era una más en el Hospital Central de San Isidro. Cómo todos los días los médicos se enfrentaban a problemas de salud y arduas tareas, pero no se imaginaban que deberían poner en juego sus conocimientos y virtudes para intentar salvar a la actriz Romina Yan

En el interior del hospital estaba Oscar "la Momia" Demelli que de un momento a otro se transformó en testigo del episodio.

Yan ingresó, ya sin signos vitales, a las 17.25 al hospital "Dr. Melchor Ángel Posse" de la zona norte del Conurbano. Durante 50 minutos los médicos de la guardia de urgencia intentaron reanimarla con distintos métodos.

En el interior del nosocomio, el ex luchador de Titanes en el Ring, Oscar “La Momia” Demelli intentó ayudar a los familiares y a la tropa de famosos que se acercó para saber directamente de las fuentes que fue lo que pasó con la protagonista de Chiquititas.

“Estábamos todos muy consternados, fueron momentos de mucho dolor. Yo sinceramente estaba muy mal, porque conozco la trayectoria de Romina; es innegable que fue una gran artista” recordó Demelli, “Comenzó desde muy chiquitita… me dolió mucho, me pongo en el lugar de sus padres, y es algo muy feo”.

El dolor de “la Momia” se encontró de frente con el dolor de muchos famosos que ante las primeras noticias se acercaron al hospital. “Estuvo Susana Giménez, la ayudé a bajar del auto y la acompañé hasta la guardia, estaba muy mal. También vinieron Ricardo Montaner, el ‘Corcho’ Rodríguez, Gino Renni, el negro González Oro, y sus familiares. Cris Morena estaba muy mal, se descompensó en la guardia, cuando la vio. Después se puso bien. Con una actitud estoica pero con mucho dolor”.

Al reconocer quién era el paciente, los médicos se angustiaron aun más. “Por cualquier ser humano se siente pena al ver que ya está muerta y sabiendo que tiene familia, tres hijos, un esposo, pero además reconocer que era Romina… fueron momentos muy feos” apuntó Demelli quién se desempeña en el centro asistencial como Secretario de la Escuela de Enfermería.

La familia de la actriz pidió a las autoridades del hospital que no se hicieran declaraciones ni se entregaran partes sobre la muerte de la joven, por lo que se mantuvo un hermético silencio, aun cuando la guardia periodística se apostó frente al instituto y trató de conseguir declaraciones de los famosos presentes. “acompañé a Susana hasta la salida, es que no quería hablar con los periodistas. Después se fue en su auto, igualmente hubo mucho respeto, y mucho dolor por la muerte de la artista” finalizó Demelli/nuevodiarioweb.com

MURIO ROMINA YAN

Fotos de ROMINA YAN

ROMINA YAN EN CASI ANGELES

ANEURISMA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

COMO PREVENIR LA MUERTE SUBITA

COMO EVITAR LA MUERTE SUBITA

MUERTE SUBITA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

La muerte súbita mata más personas que el sida y el cáncer de mama ...

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.