Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Le dieron el alta a Susana Giménez y continuará el tratamiento en su casa 

La diva dejó el Sanatorio Los Arcos en compañía de su hija Mercedes. "La idea era que no pase el fin de semana largo internada, por eso decidimos continuar con la atención en su casa. Pero no está dada de alta del todo", dijo su médico personal Alfredo Cahe

Esta tarde, en compañía de su hija Mercedes, la diva de los teléfonos Susana Giménez se retiró a su domicilio, donde continuará el tratamiento.
Le dieron el alta a Susana Giménez y continuará el tratamiento en su casa
"La idea era que no pase el fin de semana largo internada, por eso decidimos continuar con la atención en su casa. Pero no está dada de alta del todo", dijo su médico personal Alfredo Cahe a Teleshow.com.

Por su parte Susana, ya se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de la red social Twitter: "Mis queridos ya estoy en casa mejor, por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amo. Susana".

Cabe recordar que la diva fue internada luego de padecer una suboclusión intestinal y ahora deberá continuar un estricto tratamiento para recuperarse por completo.

En su programa semanal, fue reemplazada por su amigo y conductor Marley, quien sigue firme ante cualquier modificación para volver a ocupar su silla la semana próxima.

Fuente: Teleshow.infobae.com

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

QUE ES UNA HERNIA HIATAL?

HERNIA HIATAL - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

QUE ES UNA HERNIA ? - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.