Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


"Sé que mi hija está viva, porque no me la trajeron en un cajón" dijo la mama de Candela 

"Hasta que no me la devuelvan no voy a parar", afirmó Carola Labrado. . Mientras siguen los rastrillajes para hallar a la niña que desapareció el lunes 22. Desestimó la posibilidad de que la desaparición tenga que ver con un ajuste de cuentas

Candela Rodríguez permanece desaparecida desde el psado lunes 22 de agosto. Su madre, Carola Labrador, expresó su incansable deseo de encontrarla, tras diez días de intensa búsqueda.

"La verdad que estoy cansada y muy triste. Pero tengo mucha fe en que Dios me va a devolver a mi hija", afirmó en Radio 10.

Carola se mostró confiada en hallar a candela con vida, en el menor tiempo posible: "Sé que mi hija está viva, porque no me la trajeron en un cajón", remarcó. Y aseguró que entre las dos tienen una gran conexión, por lo que "ella sabe que la estoy buscando"."Sé que mi hija está viva, porque no me la trajeron en un cajón" dijo la mama de Candela

Además, la madre de Candela desestimó la posibilidad de que la desaparición de su hija tenga que ver con un ajuste de cuentas. "Jamás recibimos una amenaza", afirmó. Y agregó: "Hoy me toca a mí, mañana le puede tocar a otra"

Unos 300 policías bonaerenses completaron el martes un rastrillaje en 60 manzanas de la Villa Costa Esperanza, en el partido de San Martín. Según explicó el jefe de la Departamental, Antonio Briceño, el procedimiento se realizó por denuncias anónimas al número de emergencia 911, que indicaban que la nena podría llegar a estar allí.

En tanto, los familiares, amigos y vecinos de Candela volvieron a manifestarse por las calles de Hurlingham, marchando desde la plaza hasta la casa de la niña desaparecida. Allí también se lo vio a Juan Manuel Falasco, el vecino que había sido investigado pocas horas antes por la justicia.

En tanto, los investigadores aún no cuentan con una hipótesis clara sobre qué pasó con la nena y no descartan ninguna pista.

En la madrugada del martes, el fiscal a cargo del caso Marcelo Tavolaro, de la UFI Nº 6 de Morón, ordenó allanar la vivienda de Falasco, quien había declarado espontáneamente en la comisaría de Villa Tesei apenas algunas horas después de que desapareciera. Dijo que la vio en el cruce de las calles Coraceros y Bustamante, a pocos metros de su casa, y la saludó.

Al mediodía, la madre de Candela, Nancy Carola Labrador, negó que unas prendas de ropa de mujer que estaban en manos de los investigadores fueran de su hija. Según pudo saber Tiempo Argentino, esa vestimenta había sido hallada en uno de los rastrillajes en el Camino de Buen Ayre.

En ese sentido, los 1600 policías a disposición de la investigación siguieron realizando diferentes diligencias. Durante la tarde, unos 50 agentes buscaron a Candela en las casas de las manzanas vecinas, pero los procedimientos dieron resultado negativo.

La búsqueda abarcó todas las viviendas de la calle Bustamante del 600 al 1200 y se extendió a una cuadra a cada lado por las calles transversales. En total, fueron 36 cuadras.

FUENTES: A24.com e Infobae.com

Compartir este articulo :

 

VIDEO : ASI ES CANDELA

Fotos de CANDELA SOL RODRIGUEZ

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.