Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Salazar, Luna, Jelinek, David y Rojas en Videomatch

La última emisión de El Show de Videomatch batió records de rating. La ya clásica pasarela de vedettes al desnudo levantó más temperatura con la presencia, en vivo, del cantante Robbie Williams. Videos y fotos de una noche caliente.

La nueva fórmula de rating de Marcelo Tinelli volvió a repetirse el último lunes, con las vedettes más deseadas. Pero esta vez se le sumó un show musical en vivo con la estrella internacional Robbie Williams y el medidor de audiencia explotó. Fotos: Las chicas, de adelante. Las chicas, de atrás.

En una noche candente, las chicas de Tinelli hicieron su trabajo. Las pulposas Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Jessica, Sabrina Rojas (quien recibió un beso de Robbie) y Karina Jelinek, esta vez con la cola al aire, agitaron la audiencia con una nueva producción de Ricky Sarkany

El look fue similar al utilizado por Salazar en aquella entrega de premios MTV. Al igual que entonces, la blonda y sus colegas recorrieron la pasarela usando solo una estrella de brillantina en sus pezones y unos atrevidos culotes.

Las repercusiones fueron excelentes para el dueño de Ideas del Sur, dado que El Show de Videomatch marcó 36 puntos de promedio con un pico de 41,3 puntos, que lo colocaron en la cima del rating.

No solamente superó al tanque de su productora, Los Roldán, sino que venció y con ventaja a Padre Coraje (Canal 13) y su capítulo estelar con la boda de Coraje y Clara Guerrico. La tira de Pol-ka no elevó su media habitual y marcó 20,6, según Ibope.

Las chicas de adelante

Las chicas de adelante


Fuente: terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.