Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Angelina Jolie es la actriz modelo mejor paga

Lo logró tras recibir la última oferta millonaria de parte de unas de las empresas norteamericanas que le pagó para ser la imagen de su nueva campaña. La sensual actriz pasa su mejor momento. Gana fortunas como modelo y le va muy bien en la actuación. Por si fuera poco, está de novia con el más lindo de Hollywood, Brad Pitt, con quien ya se muestra en familia con sus hijos adoptados.

La sexy actriz Angelina Jolie se ha convertido en la actriz-modelo mejor paga del mundo tras recibir una no menos espectacular oferta millonaria para ser la imagen de una de la marcas americanas de prendas de punto más sofisticadas y lujosas, 'St John'.

La estrella reemplazará así a la top model internacional número uno, Gisele Bündchen, de 25 años, en el ranking de las actrices-modelos mejor pagadas del mundo.

Jolie también será la voz de la campaña de la empresa en defensa de la infancia desvalida, anunció la empresa recientemente.

"Angelina Jolie encarna mucha de las cualidades que St. John representa. Es fuerte, independiente y dinámica. Es madre, actriz y benefactora'', dijo Richard Cohen, el CEO de St. John, en un comunicado.

La nueva campaña publicitaria de la empresa, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2006, será fotografiada por Mario Testino. La dirección creativa de la campaña “se inspirará en California, donde nació St. John, y evocará un estado de ánimo comparable con el glamour natural de Hollywood'', dijo la compañía.

Por su parte, la sensual Angelina dijo en una declaración ser “una madre trabajadora que se ha impuesto la meta de lograr mucho en el mundo. Quiero un vestuario hermoso, sexy y cómodo, todo al mismo tiempo. St. John es todas esas cosas''.

Jolie pasa su mejor momento, no sólo gana dinero con su belleza sino que además continúa filmando películas. Justamente, en la última, "Sr. y Sra. Smith", conoció a quien es su actual pareja, el hombre más sexy del planeta Brad Pitt con quien mantiene una relación desde hace unos meses. Tan enamorados están que hasta se los vio pasear en familia con los hijos que la actriz adoptó.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE - HICE EL AMOR CON MUCHAS MUJERES

ANGELINA JOLIE SE CASA CON BRAD PITT

LOS 10 ARTISTAS MEJOR PAGOS DE HOLLYWOOD

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.