Hace varios días que los locales que la empresa tiene en el país sufren faltantes del tradicional condimento. En un comunicado, la compañía informó que es por «un problema de abastecimiento»
E-mail
Imprimir
«La falta de ketchup en nuestros locales es momentánea», indicaron desde la empresa en un comunicado que hace alusión al inconveniente, que ya lleva varios días. El faltante del condimiento, una tradición para los productos que ofrece la cadena de comidas rápidas, provocó los reclamos de clientes a través de las redes sociales.
En el escrito, que McDonald’s subió a sus cuentas de Twitter y Facebook, informaron que están «entregando sobrecitos de otras salsas en su reemplazo mientras el tema se soluciona». «Sentimos el faltante de ketchup en nuestros locales. Se trata de un problema de abastecimiento que estamos resolviendo», agregó el mensaje difundido por la compañía.
Sin embargo, el comunicado no brindó más precisiones sobre cuál es el origen de ese «problema de abastecimiento». Infobae se comunicó con voceros de la empresa, que no quisieron dar más datos más allá del texto al que se hace alusión en esta nota.
Sin embargo, y según pudo saber Infobae, el ketchup no estaría llegando a los locales de comida por inconvenientes en la importación, ya que el producto se envasa en Chile.
Además, desde inicio de año no ofrecen más el servicio de delivery denominado McEntrega. Al respecto, McDonald’s sostuvo: «Te proponemos seguir disfrutando de tu comida favorita en los locales McDonald’s o a través de nuestro servicio de AutoMac».
Respecto del cierre de este servicio, el comunicado emitido por la empresa asegura que «responde a una decisión de negocios destinada a buscar nuevas formas de innovar en la experiencia McDonald’s en sus más de 200 locales en el país y a través del servicio de AutoMac, reforzando estos segmentos muy valorados por nuestros clientes».