miércoles, diciembre 3, 2025
InicioGastronomiaFabiola Yáñez, incómoda ante las preguntas de Mirtha Legrand en Mesaza de...

Fabiola Yáñez, incómoda ante las preguntas de Mirtha Legrand en Mesaza de Olivos

La Controversia de Fabiola Yáñez: ¿Olvido o Arrepentimiento?

Fabiola Yáñez, la exesposa del expresidente Alberto Fernández, se presentó en el emblemático programa de Mirtha Legrand y no esquivó las preguntas incómodas sobre la fiesta en Olivos durante la pandemia. Su respuesta ha generado un revuelo mediático.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, Fabiola Yáñez enfrentó críticas sobre el festejo que organizó en Olivos en plena cuarentena. La conductora y el periodista Robertito Funes Ugarte cuestionaron su actuar en un momento donde muchos argentinos debían cumplir con estrictas restricciones.

El Debate sobre la Fiesta en Olivos

Robertito Funes Ugarte no dudó en señalar: “Una megafiesta, o una fiesta de cumpleaños, como vos quieras, pero ahí te tomó antipatía la gente. ¿Para qué se queja si hizo una fiesta?”. Entre las intervenciones, Mirtha agregó que el expresidente también había dirigido críticas hacia Yáñez.

Una Respuesta a las Críticas

Ante las acusaciones, Fabiola defendió su posición: “Le agradezco mucho que traiga este tema. Nunca me cansaré de pedir disculpas a todos los argentinos. No debió haberse hecho, no fue un brindis organizado por ‘mi querida Fabiola’. No soy la persona que dijo que no estuvo presente y luego apareció en una foto”.

El Debate se Intensifica

Mirtha Legrand, firme en su línea, apuntó: “Vi la foto con una copa en la mano. Con una copa en la mano se supone que estás brindando”. A lo cual Yáñez replicó: “Fue una cena. Parte de los asistentes tenía los permisos necesarios para estar allí”. Funes Ugarte insistió en el tema: “¿Todos eran personal esencial?” La exprimera dama intentó justificarse, argumentando que “ese día hubo una actividad y algunas de esas personas se quedaron”.

Reconocimiento del Error

Frente a la presión de los periodistas, Yáñez reafirmó: “No me voy a cansar de pedir disculpas. Eso no debió hacerse”. Mirtha, por su parte, subrayó la complicidad del entonces presidente, quien también había sido parte de la controversia al afirmar que no había estado presente.

Finalmente, Fabiola Yáñez concluyó reafirmando su arrepentimiento: “Sé que lo que hice estaba mal, siempre he pedido disculpas y le vuelvo a pedir disculpas a todo el pueblo argentino”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments